jueves, 16 de marzo de 2017

¡Lectura conjunta de Trono de cristal!

¡Hola! Hoy, en vez de una reseña, les traigo esta propuesta: ¡una lectura conjunta! Y no de cualquier libro, sino del primero de una de mis sagas favoritas. Con las chicas de los blogs y/o canales que ven en la imagen —y con la colaboración de Penguin Random House— nos pusimos las pilas para organizar esta lectura, con el fin de difundir la saga ahora que la están trayendo a nuestro país y a otros del continente



Como se ve en la imagen, se trata de una LC internacional, es decir, pueden unirse no importa en qué país vivan; lo importante es que podemos comentarla en las redes con el hashtag #LCCristal. Las fechas y la forma de participar están también en la imagen, pero las repito: desde el 20 de marzo hasta el 16 de abril. Esto no quiere decir que si no llegan a empezar el 20 no puedan entrar después; tranquilos, se pueden unir más tarde y no pasa nada. Y tampoco pasa nada si ya lo leyeron y quieren hacer una relectura, ¡al contrario! Gran excusa para volverlo a leer.

Para los que no están familiarizados con la novela, acá les dejo la sinopsis:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier Adarlan. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo. 


¿Qué les parece? ¿Están prontos?

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro ya lo leí y gusto mucho. Disfruten la LC!!
    Estaré pendiente de la reseña ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me sumo en abril!!! espero que queden tomos en la editorial para cuando me vaya a sumar XD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Descubrí tu Blog gracias a Judith Ruiz y esta lectura conjunta :)
    Mucha suerte con la organización, ya he compartido la misma y felicitaciones por estas iniciativas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya leí este libro y hace días que acabe el segundo y ME TIENE ENAMORADA. Disfrutadlo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó este libro, espero que disfrutéis mucho de la Lc ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita
    esta en mis lecuras mas pendientes, asi que puede que me anoto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apetece mucho leer el libro pero ahora mismo me es imposible sumarme a más lc. Espero que disfrutéis mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Que genial, lamentablemente no podría unirme por falta de tiempo pero espero que disfruten mucho de esta lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Ay, qué emoción me da esto :3 una pena que no pueda unirme porque tengo miles y miles de pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo esta saga pendiente y me encantaría participar de la lectura conjunta pero lastimosamente no cuento con mucho tiempo pero deseo que la pasen increíble y que disfruten mucho de la lectura.
    Gracias por compartir la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Espero que disfrutéis mucho con la LC de este libro :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Qué padre que lo vayan a hacer, ya lo he leído y no me molestaría una relectura, pero ya tengo varios pendientes, a ver si no me uno con el... ¿en cuál voy? El cuatro, creo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aish.. tengo los tres primeros esperando en mi estantería y si tuviera un poco más de tiempo me uniría a vosotras pero por desgracia no va a poder ser...
    Disfrutadla mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo por leer esta saga, a ver cuándo me pongo con ella ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ay, OJALÁ T_T Una amiga tiene pendiente de enviármelos (en inglés) porque a ella no le gustaron mucho y necesita espacio pero aún no ha podido hacerlo y, jo, cómo me gustaría poder unirme a la LC... Tengo muchísimas ganas de estrenarme con Maas y es una lástima que no pueda apuntarme. Espero que disfrutéis un montón la lectura, leeré los comentarios de twitter con muuucha envidia jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Que la disfrutéis! Estoy en una época de mi vida que no me apetece mucho este género si no sin duda me apuntaba,
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Espero que disfrutéis de la lectura conjunta..

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Sof!!!
    Qué genial una LC :D
    Yo aún no he leído este libro y me apuntaría pero es que no lo tengo todavía comprado y además con todas las cosas que tengo que hacer de los estudios y todos los libros pendientes no sé si podría ni empezarlo XD
    Pero disfrutad de la lectura!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: