jueves, 8 de noviembre de 2012

Breve resumen

Al final reescribí ese cuento que mencionaba acá, pero no varió mucho en cuanto a longitud. Decidí dejarlo más o menos como estaba, porque al releer la historia me di cuenta de que así estaba bien. Cerraba, y al menos ellos tienen un espacio, no quedaron perdidos en mi mente. 

Estoy intentando retomar de a poco, primero sólo con correcciones y esquemas, los dos intentos de novela que escribo y dejo, escribo y dejo, desde el 2009. Bah, en realidad una es una tercera parte, las otras dos ya están escritas, pero parece ser especialmente difícil de llevar. La otra fue difícil desde el inicio y aunque haya llegado -aún no me explico cómo- a la mitad, hace casi un año que está en esas. 

Y tengo dos capítulos y un prólogo de una historia nueva, porque sí, me encanta complicarme la vida. También tengo esquemitas y fragmentos de una idea vieja-renovada, pero eso es para más adelante y ta, me entusiasma porque es linda. 

Aparte de eso, se vienen -sí, de nuevo- los exámenes en diciembre, que tengo que salvar sí o sí, porque no me puedo permitir no entrar el año que viene a facultad. 

Esa es mi vida, sí, super divertida(?

1 comentario:

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: