jueves, 4 de octubre de 2012

Retorno

Hace tanto que no escribo nada, que dejé abandonadas las dos (2) novelas que pensaba (al fin) terminar este año, que me resulta difícil retomar estas cosas. Hasta los cuentos y poemas se me complican, se me escapan las palabras y no puedo hilar ideas como para una trama que valga la pena y se sostenga. Me preocupa. 

Hoy me puse a corregir y hacer un planteo para reescribir un cuento, de forma que la verdadera historia que tenía planeada para esos personajes, al fin sea escrita. Ya no pretendo que sea una novela, no pretendo nada en cuanto a cantidad, pero sí quiero cumplir con esos personajes que para mí son personas, que en mi mente los conozco tan bien como a algunos amigos, y que merecen tener un lugar. 

¿Saldrá, podré? Espero que sí. 

¿Y las otras novelas, inconclusas? No tengo ni la menor idea. Por ahora. 


Qué sé yo, me pone nerviosa no andar metida en una historia. Este año me pone nerviosa.

2 comentarios:

  1. Ayer entra las cosas que se me pasó comentarte, era esto mismo. Hacía mucho no escribías acá.

    ResponderEliminar
  2. Yo extraño que algo me ponga nerviosa.

    ResponderEliminar

Nos descubrieron, por fin nos descubrieron. Pasen y vean, qué lindas tolderías: